El futbol a nivel mundial va evolucionando y crece de manera importante a nivel económico haciendo que el jugador como producto principal sea cuidado, seleccionado y preparado como inversión segura, en esto la educación aparece como parte del desarrollo integral del futbolista en formación y en Dynamo Puerto FC sentimos orgullo de contar con jugadores con debut profesional y que en este 2024 cumplen su ciclo de educación media alcanzando el título de Bachiller.

Santiago Villegas, volante zurdo nacido en el 2007 y de gran técnica, forma parte de la plantilla profesional desde el 2023, año que marca su debut profesional y que tendría en este 2024 su momento de gloria al marcar su primer gol en la Liga Venezolana de fútbol profesional en la victoria contra Deportivo Miranda, hermoso gol de zurda desde fuera del área y que representa “el gol del jugador más joven” para el equipo Búfalo en su historia. Santiago en su año de graduación cumplió con el sacrificio de estudiar y entrenar día a día, cambiando en camerino uniforme de entrenamientos por uniforme escolar. Este 2024 será inolvidable para “Santi” y toda su familia pues puede disfrutar de ser BACHILLER Y CELEBRAR SU PRIMER GOL COMO PROFESIONAL.

Otro graduando 2024 es José Miguel Rivas año 2007, ingresado al trabajo diario del equipo profesional este 2024. Producto de la cantera “búfala” y de los procesos selectivos de la Academia Dynamo Puerto FC, el espigado jugador logró entre ecuaciones matemáticas, libros y cuadernos lograr sostener la exigencia diaria del entrenamiento y ganar la oportunidad de debutar en el difícil fútbol profesional enfrentando al importante equipo de la primera división Monagas SC por copa Venezuela, demostrando sus habilidades y virtudes de un chico aún en formación pero con la vivencia de un 2024 para él y su entorno inolvidable con GRADUACIÓN DE BACHILLER Y DEBUT EN EL FÚTBOL PROFESIONAL.

Dynamo Puerto FC felicita y abraza a sus jugadores decididos al crecimiento personal y deportivo dando el ejemplo de que deporte y estudios siempre están de la mano.